Eufórica culminación de la Fiesta Ciudadana de Aniversario

A pesar de los contratiempos, una entusiasta jornada se vivió en el cierre de la Fiesta Ciudadana por los 270 años de nuestra querida comuna junto a grandes artistas locales y nacionales.

El clima obligó a posponer la fecha, pero no impidió que Casablanca viviera una celebración eufórica y entretenida para todos los asistentes.

Los niños y niñas disfrutaron la gastronomía local y se divirtieron participando del concurso de disfraces.

En tanto, jóvenes y adultos pudieron disfrutar del humor de Luis Slimming y la música de Joan Muñoz, DJ Yimmy, Camila Moreno y Los Jaivas.

Al concluir la segunda jornada de la Fiesta Ciudadana de Aniversario, se vivió un emotivo momento cuando el alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme López, hizo entrega de las Llaves de la Ciudad a Los Jaivas en reconocimiento a sus 60 años de trayectoria musical.

Agradecemos a todo el equipo municipal, emprendedores, vecinas/os y visitantes que hicieron posible este hermoso aniversario.

¡Feliz Cumpleaños Casablanca! 🎂🎈

photo1698863187 1