CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA “FERIA MICROEMPRESARIAL ANIVERSARIO CASABLANCA 2022”

¿Eres emprendedor o emprendedora casablanquina/o y quieres participar con tu negocio en nuestra Feria de Aniversario? Revisa las bases y ficha de postulación aquí.

Desde Valparaíso puede tomar buses desde el Terminal de Buses de Valparaíso.

Desde Valparaíso puede tomar Colecitvos desde el Terminal de Colectivos Casablanca - Valparaíso.

Av. Argentina 380

DAEM REALIZA ENCUENTRO DE COMUNIDADES EDUCATIVAS MUNICIPALES PARA CONSTRUCCIÓN DEL PADEM 2022

El comité encargado de este desafío educacional se reunió el 25 de agosto para comenzar a cimentar las bases del Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal.

EXITOSA FERIA ARTESANAL VIVE VERANO 2022
40 Expositores presentaron sus productos durante 14 días.

DIRECCIÓN GENERAL DE AGUAS DEL MOP COMENZÓ PLAN ESTRATÉGICO PARA EL ESTERO CASABLANCA EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

Esta cuenca de régimen pluvial, que se origina en la Cordillera de la Costa, ha experimentado el aumento de la demanda hídrica para consumo humano y uso productivo para la agricultura principalmente.

OPERATIVOS SOCIALES

Acercamos los servicios municipales a la comunidad

MUNICIPALIDAD PRESENTA OBSERVACIONES AL PROYECTO "NUEVA LÍNEA 2X220 NUEVA ALTO MELIPILLA- NUEVA CASABLANCA- LA PÓLVORA- AGUA SANTA"

El municipio sumó 15 nuevas observaciones a las más de 900 que presentó la Coordinadora Ecológica de Casablanca para que este proyecto no se lleve a cabo.

Gran jornada de limpieza en la Playa Chica de Quintay

El operativo fue coordinado entre la Oficina de la Juventud, la Delegada Rural, Pía Castro y niñas, niños y jóvenes de Casablanca urbano rural.

BECA ACCESO A LA EDUCACIÓN: 60 JÓVENES ESTUDIANTES FUERON BENEFICIADOS

En esta nueva versión del beneficio, se permitió la postulación de estudiantes casablanquinos que estudiaran dentro de la comuna.

ENTRA EN VIGENCIA  NUEVA LEY 21.368 QUE REGULA LOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO

Prohíbe la entrega de bombillas y envases de plumavit entre otros residuos

ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN MUNICIPAL RECIBIRÁN SELLO COVID DE APROBACIÓN A MEDIDAS SANITARIAS Y DE PREVENCIÓN

Los establecimientos educacionales que recibirán este reconocimiento, fueron fiscalizados para saber si cumplían con todas las medidas al día para retornar de forma presencial.

feed-image RSS