El Alcalde Rodrigo Martínez y todo el equipo municipal se encuentran trabajando para ofrecer un espectáculo al alto nivel que estamos acostumbrados.

Por ahora, les dejamos las delegaciones confirmadas.

Los esperamos el 12, 13 y 14 de febrero en la Plaza de Armas de Casablanca para ver lo mejor de la paya, la rima y el verso improvisado, junto con las artesanías y gastronomía que nos caracterizan.

CHILE Arnoldo Madariaga Lopez, Arnoldo Madariaga Encina, Emma Madariaga Valladares, Margarita Orquera Soto, Rodolfo Pizarro Cabrera, Paul Castán Cartagena, Manuel Sanchez Sanchez, Leonel Castro e Ignacio Reyes.

ARGENTINA: Luis Alberto Genaro.

URUGUAY: Mariela Gloria Acevedo.

COLOMBIA: Juan Francisco Zapata, Leidy Mejia Gonzalez, Juan Steven Delgado.

PANAMA: José Agusto Broce, Jazmín Muñoz, Hilaria Murillo, Valerio Gómez,

CUBA: Luis Paz Esquivel, Tomasita Quiala, Leidy Laura Valdes, Yariel Gil.

PUERTO RICO: Decimanía de Puerto Rico (Roberto Silva, Jonathan Nieves, José Santana, Benjamin Laboy, Deborah Rodriguez, Isidro Fernandez, Emma Colón Zayas)

MÉXICO: Eloy Camerino Cruz Soto, Edmundo Barona Cárdenas, Leopoldo Novoa Matallana, Zenén Zeferino Huervo.

ANIMADOR: Guillermo Bigote Villalobos.

ORGANIZA Y PRODUCE: Municipalidad de Casablanca.

COLABORA: Empresa Tres Montes Luchetti, IST, Coopeuch, British American Tobacco, Lipigas, Gas Valpo, Asociación Empresarios Vitivinicola del Valle de Casablanca y Radio Casablanca FM.