A pocas horas del comienzo oficial del XXI Encuentro de Payadores de Casablanca, las delegaciones han llegado hasta diversas localidades rurales para compartir con nuestros vecinos sus décimas e improvisaciones. Lagunillas, La Viñilla y Lo Orozco los recibieron con los brazos abiertos, también los vecinos de Santa Bárbara en la Plaza Víctor Jara en el cierre del Campeonato Americano de baby fútbol. (Fotos Plaza Víctor Jara gentileza proyecto Convivencia Comunitaria) Además, los medios de prensa pudieron conocer detalles en el marco del lanzamiento oficial realizado en Viña Loma Larga, el que contó con la presencia de la Diputada Sra. María José Hoffmann y el Cónsul de Panamá en Valparaíso Sr. Iván González, además de autoridades comunales y los propios payadores.

A continuación les dejamos una muestra de imágenes de estas presentaciones, en la previa al XXI Encuentro de Payadores Casablanca 2015. ¡Los Esperamos!

Payadores en Lagunillas, miércoles 11 de febrero

IMG 9071          IMG 9095