Você fala portugues?
Si no entendiste muy bien lo de arriba y trabajas o estudias dentro del rubro del turismo, gastronomía y hotelería, esta oportunidad que invita la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Casablanca es para ti.

"Becas de Portugués de Corfo" impartidas por el Instituto Chileno Norteamericano, que apoyarán a entregar un servicio de mejor calidad a los visitantes de la comuna y que puede ser un perfeccionamiento para seguir alcanzando objetivos profesionales.

Las Postulaciones serán entre el 8 y el 14 de septiembre, y pueden postular hombres y mujeres que trabajen o estudien en el rubro del turismo, gastronomía y hotelería.

El curso será impartido los días lunes, martes y miércoles desde las 18.30 a las 20.45 horas, desde el mes de octubre de 2016 hasta enero de 2017 en el Colegio Arrayán.

Para mayor información en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Casablanca, ubicada en Constitución 111.