Esta invitación está abierta para las emprendedoras locales y para quienes, viviendo en la comuna, quieran perfeccionar sus conocimientos, generar nuevos lazos y disfrutar del proceso educativo. Les dejamos, entonces, información relativa al programa MUJER EMPRENDEDORA ofrecidos por SENCE + Capaz, e impartidos por Chile Consultores.

La convocatoria para postular es el día Martes 16 de agosto de 2016 a las 12:00 hrs en el Salón Municipal, y los requisitos para postular son :

1- Estar dentro del 60 % de la población más vulnerable según registro social de hogares
2- Tener escasa o nula participación laboral en los últimos 12 meses acreditable con NO más de 6 cotizaciones previsionales según cartola de AFP
3- No haber participado en el 2015 de un curso de capacitación del programa + Capaz
4- Edad para mujeres de 18 a 64 años.

Durante el mes de Agosto estaremos en proceso de postulaciones, y para el mes de Septiembre se dará inicio a las clases. El lugar y la hora se informarán oportunamente a las personas que quedaren seleccionadas.

Para las personas que participen en el curso tendrán el siguiente Subsidio:

· $3.000.- por día asistido, para movilización y/o colación.

· $5.000.- por día asistido, para personas con discapacidad.

· $4.000.- por día asistido, para quienes tengan hijos menos de 3 años.

· Cuidado infantil o Subsidio de $4.000 por día asistido, para quienes tengan hijos de entre 3 y 6 años. (por confirmar)

· $300.000 al finalizar el curso para iniciar el emprendimiento.