Hasta el viernes 3 de enero estarán abiertas las inscripciones para participar en los Talleres de Verano del Centro Cultural de la I. Municipalidad de Casablanca, que en esta oportunidad ofrecerá diversas alternativas especialmente para niñas, niños y jóvenes desde los 6 años. Los talleres parten el lunes 6 de enero. Fuente: Centro Cultural de Casablanca

Para los siguientes Talleres de Verano, las inscripciones se realizan en el segundo piso del Centro Cultural de Casablanca:

Taller de Comics (para niñas y niños de 6 a 17 años)
Horarios: lunes y miércoles / 16:00 a 18:00 hrs. / Sala de Artes Visuales
Fecha de inicio: lunes 6 de enero de 2014.

Taller de Elaboración de Títeres y Marionetas con Materiales Reciclados
(para niñas y niños de 6 a 17 años)
Horarios: martes y jueves / 16:00 a 18:00 hrs. / Sala de Artes Visuales
Inicio: martes 7 de enero de 2014.

Taller de Guitarra (para niñas y niños de 6 a 17 años)
Horarios: jueves y viernes / 16:00 a 19:00 hrs. / Sala de Música
Inicio: jueves 9 de enero de 2014.

Curso “Diseño de Prendas de Vestir, Nuevas Tendencias”

También a contar del lunes 6 de enero, se dará inicio al curso “Diseño de Prendas de Vestir, Nuevas Tendencias”, iniciativa materializada a través de los programas de Becas Sociales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y financiada por British American Tobacco.

El curso se desarrollará de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas en la Sala de Artes Visuales del Centro Cultural. Los requisitos de inscripción son: tener entre 18 y 65 años de edad, y tener un puntaje de Ficha de Protección Social igual o inferior a 13.454 puntos. Para inscribirse, las personas interesadas deben presentar fotocopia de cédula de identidad por ambos lados y su Ficha de Protección Social con el margen de puntaje indicado.