La cena se llevó a cabo en el restaurant Los Viñedos de Parra y acudió un gran número de Oficiales Generales. De manera especial fue invitado el Alcalde de la comuna, Rodrigo Martínez, quien recibió un reconocimiento de parte del Cuerpo de Bomberos por su compromiso con la institución durante los dos últimos años. Foto: Gentileza Cuerpo de Bomberos de Casablanca

Dentro de los temas de este encuentro de camaradería, se tocaron diversos proyectos que ha desarrollado el Cuerpo de Bomberos de Casablanca, destacando la futura construcción del Cuartel General y 2ª Cía. De Bomberos de Casablanca, en calle Alejandro Galaz frente a la cancha de El Molino, y la llegada a fines del año 2014 o en el transcurso de 2015, de dos nuevos carros bombas americanos, destinados a la 2ª y 3ª Compañía de Bomberos.

El Alcalde Rodrigo Martínez manifestó su emoción y agradecimiento por el reconocimiento a su persona, destacando que “Bomberos de Chile es una gran institución y los Bomberos de Casablanca siempre se han destacado en nuestra comuna por su compromiso y responsabilidad, así que estoy muy agradecido por la invitación que se me ha extendido y por el reconocimiento que se me hizo”, señaló.