Le contamos a toda la comunidad, que durante este fin de año, se realizará una serie de operativos enfocados en la salud dental y bucal, en diferentes localidades rurales de nuestra comuna.

Las prestaciones, que son gratuitas, estarán a cargo de la Clínica Dental Móvil, del Servicio de Salud de Salud de Valparaíso y San Antonio.

Podrán acceder a la atención dental, tod@s l@s pacientes beneficiari@s de FONASA, excepto pacientes de programas GES odontológicos (6 y 60 años y gestantes), quienes tienen garantizada su atención en su centro de salud de referencia.

Las prestaciones y actividades que se entregarán serán:

- Promoción y educación en salud oral (higiene, alimentación y hábitos)

- Exámenes de salud oral, orientación en el tratamiento y como acceder a la red de atención pública de salud.

- Operatoria, que corresponde a la eliminación de caries y obturación de las mismas (tapaduras), siempre y cuando sea el tratamiento indicado.

- Higienes dentales, limpiezas y destartraje (eliminación de sarro)

- Extracciones dentales simples, según el criterio de los profesionales.

Los días de atención son :

1.- LA VIÑILLA del 13 al 17 de noviembre.

2.- TAPIHUE del 20 al 24 de noviembre.

3.- LA PLAYA del 27 de noviembre.

4.- LO OVALLE del 04 de diciembre al 07 de diciembre.

5.- MELOSILLA del 11 de diciembre al 15 de diciembre de 2017 (lugar por definir)

6.- LO OROZCO del 18 al 22 de diciembre de 2017

Los lugares en que se prestará el servicio es en las RESPECTIVAS SEDES VECINALES, y los horarios de atención serán 10:00 13:30 y 14:30 a 16:30, por orden de llegada.

Más información en oficinas de DIDECO.