La Oficina de Inspección Municipal informa que los cierres de calle autorizados por la SEREMI de Transportes de la Región de Valparaíso, con motivo de las celebraciones del 264 aniversario de Casablanca, contemplan las siguientes calles:

Jueves 26 de octubre desde las 18:00 hrs
- Calle Portales, trayecto desde esquina Membrillar hasta esquina calle Inés Parada
- Calle Constitución, trayecto desde esquina Portales hasta esquina calle Punta Arenas
- Calle Maipú, trayecto desde esquina Membrillar hasta esquina calle Inés Parada
- Calle Oscar Bonilla, trayecto desde esquina Constitución hasta esquina calle Matucana

Los cortes mencionados están programados hasta las 00:00 hrs del día domingo 29 de octubre.

Estos son los siguientes desvíos de los servicios de locomoción colectiva interurbana y rural.
Medida presentada por la Dirección de Tránsito Municipal en conjunto con la Oficina de Inspección, y autorizadas por la SEREMI de Transportes de la Región de Valparaíso.

a) Servicios provenientes de Valparaíso con dirección a Algarrobo - San Antonio

Av. Constitución - Arturo Prat - Av. Bernardo O' Higgins - Diego Portales - Variante Algarrobo

b) Servicios provenientes desde Algarrobo o San Antonio con dirección a Valparaíso

Variante Algarrobo - Diego Portales - Av.Bernardo O'Higgins - Arturo Prat - Av Constitución.

Solicitamos a la comunidad la mayor comprensión ante estos cortes y desviaciones.
Para mayor información, rogamos dirigirse a la Oficina de Inspección llamando al 322277400.