La Oficina de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes está buscando sumar a un(a) abogad@ a su equipo, por 22 horas semanales.

La oferta corresponde a un funcionari@ que posea:
* Alta motivación para el trabajo en el área de infancia y adolescencia.
* Alta tolerancia a la frustración, flexibilidad, proactividad, respeto e interés por el trabajar en equipo.
* Con algún tipo de experiencia laboral en el área de niñez.
* Con habilidades sociales de gestión de redes, creación de espacios educativos y de encuentro entre los actores locales.
* Compromiso en permanecer en el desarrollo de sus funciones por mínimo de un año.

Sus principales funciones serán:
- Prestar servicios consistentes en la presentación de medidas de protección ante tribunales de Familia.
- Representación legal de niños, niñas y adolescentes, según designación del Tribunal de familia.
- Orientar a usuarios en materias legales.
- Participar de actividades de promoción y prevención.
- Representación en actividades de capacitación.
- Coordinar directamente con tribunal de familia y apoyo en otras labores logísticas y auxiliares
- Participar de las evaluaciones establecidas en el proyecto .
- Realizar actividades vinculadas con el ámbito de difusión de los derechos del niño.
- Realizar actividades de capacitación y sensibilización a nivel instituciones y comunitario.
- Elaborar material de difusión del quehacer de la OPD.

Para Postular, envía tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Calidad contractual: Servicio a honorarios por tres meses y luego hasta diciembre de 2017. Para cualquier tipo de consulta escribir mismo correo, no se responderá información por red social.

Fecha máxima de presentación de antecedentes 17 de julio de 2017. Se espera que entrevistas de los seleccionados (as) a nivel curricular sea el día miércoles 19 de julio.