Le contamos a la comunidad de Casablanca, que la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Casablanca, realizará el próximo martes 4 de octubre un nuevo operativo de Audiometría, con el importante apoyo de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, quienes proveerán de los equipos, estudiantes y supervisión para realizar las intervenciones.

Entra y conoce más sobre las prestaciones que se entregará en este operativo gratuito para la comunidad.

Los exámenes están dirigidos hacia niños y adultos y las prestaciones que se ofrecen serán Otoscopía (revisión de oído),

Screen auditivo, Audiometría, Impendaciometría y limpieza de oído.

Está pensado para vecinas y vecinos que tengan síntomas como Picazón en el oído, Tinitus (sensación de pito constante en el oído), Dolores en el oído, Sordera, Sensación de pérdida de audición o taponeamientos.

Para participar, hay que acercarse a la Oficina de la Discapacidad, ubicada en dependencias del Centro Comunitario de Rehabilitación, hasta el día el jueves 29.
Luego, desde la Oficina se comunicarán particularmente con l@s inscrit@s.
Por supuesto, es totalmente gratuita para tod@s!!