Ayer se realizó el primer Operativo Fonoaudiológico en nuestra comuna. Con el apoyo de la Universidad Iberoamericana, se realizaron exámenes gratuitos como Audiometrías, Otoscopías y Lavados de oídos para distintos vecinos y vecinas de Casablanca.

El alcalde, Rodrigo Martínez, comentó que este operativo es "un real aporte a la comunidad, donde nuestros vecinos pueden acceder a un servicio totalmente profesional de manera gratuita. Como equipo municipal estamos muy agradecidos de este operativo".

Este servicio se seguirá entregando, sin embargo, hay que inscribirse. Todos los lunes en la mañana, se aceptarán inscripciones con Luz María Godoy, Encargada de la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Casablanca.

Estaremos comunicando las fechas de los próximos operativos.