Hoy tuvimos la premiación del concurso Pintando La Vendimia en la Viña Casas del Bosque. Bajo el alero de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca y del DAEM de la  Municipalidad de Casablanca, los estudiantes de la comuna compitieron pintando barricas y presentando trabajos artísticos realizados utilizando distintas técnicas.

Frente a directores y alumnos de los diferentes liceos y colegios de la comuna, el alcalde Rodrigo Martínez valoró la iniciativa y agradeció a la Asociación por patrocinar este tipo de actividades: “La verdad, el nivel que año a año toma esta bonita competencia es excelente. Además, se crea un importante lazo entre una de las actividades productivas de nuestro valle y los estudiantes, que son el futuro de nuestra comunidad”.
Los mejores trabajos obtuvieron diferentes premios, una mesa de pingpong, juegos de tenis, pelotas de fútbol y set de artes. Por supuesto, el ambiente estuvo muy bonito, con la emoción y risas de los niños y jóvenes que fueron premiados, además de una bonita presentación de baile llevado a cabo por un grupo de bailarinas de la comuna. Ya terminada la sencilla ceremonia de presentación, los invitados pasaron a un rico cóctel donde chocolates, dulces, sándwiches y jugos