El Alcalde Rodrigo Martínez participó de la ceremonia de envestidura de la nueva directiva de la Villa San José María, la que fue conformada vía elecciones que contaron con el apoyo del proyecto Convivencia Comunitaria y la oficina de OO.CC. municipales. Además anunciaron una próxima segunda versión del Campeonato Americano en mi Barrio en el sector de Santa Bárbara.

La nueva directiva vecinal quedó conformada por Juana Álvarez Arancibia (presidenta), María Alvear Cano (secretaria) y María González Rojas (tesorera), quienes fueron designadas por sus mismas vecinas en votación que contó con la participación de alrededor de 60 sufragistas. En la ceremonia de envestidura participaron autoridades comunales, funcionarios municipales y representantes del Hospital San José de Casablanca.

Anuncian realización de Segundo Campeonato Americano en mi Barrio

El equipo del proyecto Convivencia Comunitaria junto al Director Comunal de Deportes, Fernando Reyes, entregaron al Alcalde Rodrigo Martínez la copa y la foto oficial de los campeones del Torneo Americano en mi Barrio realizado en febrero pasado en Santa Bárbara, al mismo tiempo que anunciaron la realización de una segunda versión de este campeonato, programada para el periodo de vacaciones de invierno próximo. Al respecto, Fernando Reyes sostuvo que “la idea es que pueda tener una continuidad en el tiempo y esa continuidad nosotros la podamos ir replicando en los momentos en que los niños están de vacaciones, esperamos con los mismos buenos resultados de la versión anterior”.