uc340

El Club Deportivo Unión Casablanca sostendrá este martes 21 de abril a contar de las 19:00 horas, un encuentro de carácter amistoso contra el plantel profesional de Universidad Católica. Un partido que tendrá en la cancha del Estadio Municipal a los jugadores más destacados del balompié chileno actual, evento que comenzará a las 17:00 horas con un amistoso de infantiles y que tendrá homenajes y reconocimientos a destacadas figuras del cuadro cruzado. La entrada tendrá un valor de 2 mil pesos. (Foto: lacatolica.cl)

Tras su victoria por 3-0 ante Colo-Colo el pasado sábado, Universidad Católica se metió en la lucha por el título del Torneo Nacional de Clausura 2015 de la primera división profesional del fútbol chileno. Es por esto que ha trascendido que el técnico cruzado, Mario Salas, se ha tomado en serio el compromiso y dispondrá de sus mejores jugadores para el duelo ante Unión Casablanca, programado para este martes 21 de abril en el Estadio Municipal Arturo Echazarreta Larraín.

La jornada comenzará temprano, a las 17:00 horas, con un partido amistoso entre UC Viña Infantil y Escuela Alba Infantil de Casablanca. A las 18:45 se realizará un reconocimiento a la trayectoria del actual D.T. de la UC, Mario Salas Saieg, tras lo cual se disputará el partido estelar entre Unión Casablanca y Universidad Católica, a eso de las 19:00 horas. La entrada tendrá un costo de $2000.- y se podrá adquirir en el ingreso al Estadio Municipal por calle Punta Arenas.

El Alcalde Rodrigo Martínez invita a la comunidad casablanquina futbolera a disfrutar de este destacado espectáculo deportivo para nuestra comuna: “Sin duda la visita del primer equipo de Universidad Católica es algo que nos debe llenar de orgullo, no todos los días los casablanquinos tenemos la oportunidad de ver en nuestro estadio a un equipo de este nivel, y espero que sea un lindo partido y que nuestro querido Unión Casablanca esté a la altura de este importante compromiso”, señaló.

Cruzados SADP informó que durante el transcurso de la tarde de este lunes 20 de abril, informará a través de su sitio web cruzados.cl la nómina de jugadores que vendrán a disputar este duelo amistoso ante Unión Casablanca.