Rodrigo Martínez Roca, Alcalde de la I. Municipalidad de Casablanca y la encargada comunal de Cueca, Bernardita González, invitan a la comunidad local, agrupaciones, particulares y amantes de nuestro baile nacional, a participar en el Campeonato Comunal de Cueca, categorías: Mini-Infantil, Infantil, Adolescente, Juvenil, Adulto y Adulto Mayor. (Fuente: Centro Cultural de Casablanca)

Con motivo de elegir a las parejas que nos representarán en los Campeonatos Provinciales de Cueca, se efectuará la versión Comunal el domingo 19 de abril, a las 16:00 horas, en el Teatro Municipal para todas las categorías.

Pueden participar todos los ciudadanos chilenos o residentes que acrediten más de 5 años de permanencia en el país y, un año de permanencia en la comuna de Casablanca. Las edades son las siguientes según categorías:

- Adulto Mayor: de 60 años en adelante
- Mini- Infantil: de 6 años hasta 8 años 11 meses
- Adolescente: de 12 años hasta 14 años con 11 meses
- Juvenil: de 14 años hasta 17 años con 11 meses
- Adulto: de 18 años hasta 59 años

Las Fichas de Inscripción y Bases se pueden retirar en dependencias del Teatro Municipal de Casablanca, en horario de oficina.

La recepción de las inscripciones es hasta el próximo lunes 13 de abril del presente año.

Para dudas o consultas, comunicarse con Graciela Aguilar al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al  fono 032-2277458.