DSC 0095

Parte del equipo municipal de Dideco está sosteniendo este mes, reuniones con diversos clubes de adultos mayores, con el fin de canalizar la información, planificar próximas actividades e informar sobre las adjudicaciones de proyectos SENAMA. Además, cada miércoles de agosto resolverá consultas en Quintay, a un costado del centro de salud.

Durante todo este mes, “Dideco en Terreno” se encuentra recorriendo los clubes de adultos mayores de Casablanca, informando sobre las actividades que realiza el municipio, recibiendo consultas e informando sobre los proyectos adjudicados a través del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Son diez en total, ganados por los siguientes clubes de adulto mayor: CAM Santa Bárbara, CAM Agrupación de Enfermos de Parkinson, CAM Club Deportivo Alegría y Entusiasmo, CAM Nueva Esperanza, CAM Bella Inquietud, CAM Amor y Paz, CAM San José, CAM Las Dichas, CAM Los Delfines de Quintay y Unión Comunal de Adultos Mayores de Casablanca.

El Alcalde Rodrigo Martínez valora la importancia de la comunicación directa y fluida entre el departamento social con los adultos mayores de la comuna, y felicita el apoyo y asistencia en la elaboración de los proyectos adjudicados. Por otra parte, Dideco informa que cada miércoles de agosto estará en Quintay un asistente social y la encargada de la ficha de protección social, a un costado del consultorio de salud.